Automoto también clasificó en Séptima

Como había sucedido una semana atrás con la Sexta división, la Séptima del Automoto Club Deportivo avanzó a los cuartos de final de la temporada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que se disputarán cerca de fines de año.

Pese a que no jugó, la categoría finalizó en la primera ubicación de la tabla de posiciones, luego del empate entre Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento de Pigüé, equipo que tenía chances de superar al azulgrana.

Los chicos terminaron esta ronda inicial con 14 unidades, una más que los pigüenses, producto de cuatro triunfos y dos empates en seis presentaciones.

Lo mismo había sucedido con la Sexta, que se aseguró la clasificación después de derrotar en el clásico a Unión. Es que si bien compartió la mejor ubicación con Peñarol, se aseguró el pasaje por haberlo superado en el partido entre sí.

La Octava también cumplió una destacadísima labor en este tramo del torneo y peleó hasta último momento por la clasificación a los playoffs, pero finalmente quedó en el segundo lugar de las posiciones.

Los equipos ya clasificados son los siguientes:

  • Quinta: Club Sarmiento (zona “A”) y San Martín de Carhué (zona “B”).
  • Sexta: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).
  • Séptima: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).
  • Octava: Club Sarmiento “A” (zona “A”) y Atlético Huanguelén (zona “B”).

El próximo sábado se iniciará la segunda ronda, que comenzará con todos los clubes en cero. Automoto recibirá a Club Sarmiento.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.