Automoto Rugby ya tiene su camiseta para el debut en la URS

Fue una noche especial. De esas que son difíciles de olvidar, que se recuerdan durante un largo tiempo. La ilusión del rugby del Automoto Club Deportivo está en marcha y anoche escribió un capítulo fundamental: se presentaron las camisetas con las cuales se producirá el histórico debut en el torneo de la Unión de Rugby del Sur.

Durante una cena desarrollada en el fogón de la institución, Los Jabalíes dieron a conocer el diseño de la indumentaria, confeccionada por la marca deportiva Walker y que lleva como auspiciantes a Zacconi Hogar en el pecho y Minimercado Joaquín y Locos x la cerveza en la espalda.

La cena contó con la presencia de dirigentes de la entidad y jugadores del plantel que dirige Hugo Dorregaray, y que el próximo domingo 1 de septiembre se presentará por primera vez en el Campeonato de Mayores Desarrollo G3.

El juego que marcará un hito en la historia de Automoto y del rugby de nuestro distrito será ante Punta Alta RC, en calidad de visitante. En nuestra ciudad, Los Jabalíes jugarán el domingo 8 de septiembre.

La cena dejó muy lindas sensaciones. Además de conocer la flamante camiseta, se pudo compartir un momento ameno, con un espectacular asado y mucha camaradería, tal como este deporte nos tiene acostumbrados.

Ahora será el momento de empezar a recorrer un camino que seguramente será difícil y que tendrá muchos obstáculos. Pero eso poco importa ante el trabajo que se desarrolló desde principios de año, cuando en el club comenzó una nueva ilusión.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.