Automoto participará del Mundialito de Monte Hermoso

Se acerca, nomás…

La primera edición del Mundialito de Monte Hermoso, a realizarse desde el miércoles de la semana próxima y hasta el fin de semana venidero, ya es una realidad. Y tanto los clubes inscriptos como el área de organización del evento que involucra al propio municipio, a la página de fútbol formativo Doble5 y a otros efectores de estrecha colaboración como el diario La Nueva., sienten la adrenalina propia de la proximidad de algo realmente importante.

El espacio veraniego y las bondades que ofrece Monte ayudan, además, a pensar en un escenario atractivo. Ideal. Con la colaboración del buen clima, que es lo que anuncian los diferentes portales dedicados a los servicios meteorológicos.

Ya son varios los clubes que han confirmado su presencia en este primer Mundialito.

Habrá planteles de chicos de Olimpo, Villa Mitre, Bella Vista y Liniers, de Bahía Blanca; Aldosivi, de Mar del Plata; Automoto, de Tornquist; Villa Rosa, San Martín y Ferroviario, de Coronel Dorrego; Peña Boquense Azul y Oro, de Santa Rosa, La Pampa; Peña Patagonia Azul y Oro, de Viedma, Río Negro; River Play, Los Franceses y Guerreros Fútbol Club, de Punta Alta; Unión, de Pigüe; y obviamente los clubes anfitriones Atlético Monte Hermoso y Suteryh.

La pelota está próxima a rodar. Se viene el Mundialito de Monte Hermoso, nomás… (mundialitomonte.com.ar)

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.