Automoto organizará su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas

Después del parate que sufrió la actividad como consecuencia de la pandemia, el Automoto Club Deportivo llevará a cabo el próximo lunes su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, que este año cumplirá su 25ª edición.

La iniciativa se realizará en 11 canchas armadas en el predio deportivo de la entidad azulgrana (8 en el campo de juego principal y 3 en el sector de las auxiliares) y contará con la participación de 12 clubes del distrito y la región, que se congregarán para compartir una jornada a pura diversión, compañerismo y deporte.

En esta oportunidad, le darán vida a la tradicional organización Peñarol, Club Sarmiento y Deportivo Argentino de Pigüé; Bella Vista, Liniers, Estrella Verde y Fútbol Permitido de Bahía Blanca; Sporting de Punta Alta, San Martín de Saavedra, Club Atlético Ventana, Unión de nuestra ciudad y la institución anfitriona.

Además, esta edición tendrá un condimento especial: la participación de tres equipos femeninos, que le aportarán otra dinámica y expondrán el notorio crecimiento de la actividad. En este caso jugarán Sporting, Ventana y las chicas de Tornquist.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
Instagram: @AutomotoClubTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.