Automoto no pudo vulnerar al arquero Herrero y quedó eliminado del torneo (fotos, notas y formaciones de los equipos)

Por una de las llaves de cuartos de final de la Liga Regional de Fútbol que se jugaron esta tarde en Tornquist, Automoto no pudo en su estadio ante San Martin de Carhué, cayó por 2 a 0 y finalizó su participación en el certamen.

Luego de un par de interesantes intervenciones del arquero visitante las emociones llegaron en el complemento a través de Camilo Puefil (17m) y el ingresado Leonel Alonso (46m).

El entrenador Octavio Araneta presentó en el dueño de casa a Joaquín Castelli, Matías Sonzini, Justo Zas, Facundo Bruegno, Agustín Franco, Ayrton Núñez, Marcos Quiroga, Arturo Peralta, Agustín Reynoso, Benjamín González y Matías Beilman.

En el complemento ingresaron Lautaro Alchao, Emiliano Sandoval y Nicolás Millán. Quedaron como relevos Maximiliano Fogel, Valentín Alric, Matías Moreira y Mariano Egler.

Eduardo López, técnico del santo carhuense, lo hizo con Maximiliano Herrero, Cristian Ferreyra, Franco Belleggia, Ramiro Puefil, Juan Ignacio Calzetta, Agustín Santos, Gianfranco González, Renato Casas, Gabino Belleggia, Camilo Puefil y Kevin Heim.

Suplentes: Lautaro Hinding, Maximiliano Diel, Leonel Alonso, Diego Casas, Juan Emilio Calzetta, Lautaro Mildemberg y Guillermo Torraco.

Arbitro: Andrés Prendel – Líneas: Sergio Miranda y Esteban Graff.

Notas logradas con Matías Beilman (Automoto) y Maximiliano Herrero (San Martin):

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES Y CLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.