El equipo +45 de Atlético Ventana, integrado por jugadores de Sierra de la Ventana, Tornquist y Cabildo, se quedo con el primer puesto de la Copa de Plata en la Copa Nacional de Campeones realizada este fin de semana en la ciudad de Tandil.
Luego de caer en los primeros dos partidos: 2 a 1 (descuento de penal de Julio Martínez) ante Pergamino FC (quien seria el campeón de la Copa de Oro) y 2 a 0 ante Matadores de Mendoza, el equipo quedo clasificado a la Copa de Plata.
Este domingo al mediodía igualaron sin goles ante Pilar definiendo el pasaje mediante tiro penales donde lograron la victoria por 4 a 2. Allí fue decisivo el arquero tornquistense José Flores quien contuvo el ultimo penal.
De esa manera accedieron a la final de la Copa de Plata donde el rival fue La Mordida de Suarez (elenco del partido bonaerense de Tigre). Fue una cómoda victoria serrana por 6 a 0 gracias a los tantos convertidos por Hernán Nori, Fernando Tusek, Luciano Cartuccia, Gabriel Wilt, Javier Rubio y Miguel Peredo.
Los comentarios están cerrados.