Atlético Huanguelén venció por penales a Automoto y se consagró campeón 2021 de octava división

En un segundo tiempo no apto para cardiacos, los chicos de octava división de Automoto y Atlético Huanguelén definieron el titulo 2021, este caluroso sábado al mediodía, en el estadio Juan Emilio Bove de Deportivo Sarmiento.

Todo comenzaba con un tempranero gol de Ian Borches al minuto de juego tras pase del saavedrense Mateo Coria. Uno a cero a favor del azulgrana sería el resultado de la primera etapa.

En el complemento llegaban mas emociones. A los 16, el ingresado Conrado Iglesias lo igualaba para el “aceitero” pero un rato más tarde Lucas Funes ponía arriba al elenco de Tornquist.

En la jugada final, Juan Ignacio Echeverria estampo el empate y todo se definió por penales.

El entrenador Nicolás Roque presentó en Automoto a Pedro Braun, Nazareno Verdinelli, Julián Trankels, Juan Ignacio Abregu, Lautaro Del Po, Bautista Schwab, Francisco Tobares, Mateo Coria, Mateo Vittori, Ian Borches y Lucas Funes.

En la segunda parte ingresaron Facundo Ábalos por Vittori, Alexis Ferreyra por Verdinelli, Agustín Del Po por Schwab y quedaron como relevos Francisco Loffler y Santino Cartuccia.

Esta es la secuencia de la definición por penales en la que comenzaron ejecutando los tornquistenses: Julián Trankels (Mateo Dominicale contuvo el disparo), Conrado Iglesias (gol), Lucas Funes (desviado), Matías Urban (gol), Francisco Tobares (gol), Benjamín Fernández (gol), Mateo Coria (gol) y Joaquín Villar (gol)

El resultado terminó 4 a 2 a favor de Atlético Huanguelén que se consagró campeón de octava división.

Agradecemos la foto a Iris Lampon a través del colega Carlos Eduardo Deltort

Los comentarios están cerrados.