Atletas del distrito participaron de “Las 2 Leguas Villa Iris”

Más de 350 atletas participaron de la 8º edición de la carrera solidaria “Las 2 Leguas” Villa Iris 3k, 7k, 15k y caminata.

En el evento estuvo presente el intendente Facundo Castelli, quien dio la bienvenida a los participantes, y agradeció la asistencia al evento que crece año tras año. También felicitó al atleta Lucas Negro de Puan y Laura Kesen de Darregueira por obtener el primer lugar en los 15 km.

Resultados 15 k

En la clasificación general, el ganador fue Lucas Negro, con un tiempo de 56m 33s; el segundo puesto fue para el bahiense Sebastián Cabrera (58m 08s) y el tercero, para el puntaltense Marcelo Alderete (1 h 0 m 45s).

En damas, Laura Kessen, de Darregueira, se quedó con el máximo podio, tras recorrer los 15 kilómetros de la competencia en 1h 9m 29s. A ella le siguieron,  las pigüenses Solange Tourret (1h13m 22s) y Karina Parada (1h 14m 57s).

En la modalidad de 7K participaron los tornquistenses María Gabriela Pelaez y Ricardo Wendorff quien finalizó en el puesto 67 de la general estableciendo un tiempo de 50 minutos y 4 segundos en recorrer el total del trazado.

Fuente y fotos: Todas Las Voces Puan

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.