Antognozzi y Evans los vencedores en el Golf de Sierra de la Ventana

El sábado tuvo lugar el golf en Sierra de la Ventana, donde se llevó a cabo el Torneo en el Golf Center de la ciudad vecina. Hubo una jornada con dos categorías mixtas, la misma tuvo gran convocatoria de golfistas de la comarca y la zona.

Por un lado, Juan Geronimo Antognozzi fue el vencedor de la  Categoría Mixta: +3 – 18 y Eurlyn Kely Evans triunfó en la Categoría Mixta: 19 – 60.

Categoria Mixta: +3 – 18

Fue Juan Gerónimo Antognozzi el que se impuso en el fin de semana y que superó en el triple empate a Daniel Horacio Guillen y  José Luis Tacchetti, donde todos terminaron con 74 golpes netos. Luego le siguieron Alejandro H. Díaz Vega con 76, Agustín Catalano con 77, Marcelo Pascal y Claudia Covatti, ambos con 80 y Jorge Aníbal Savisky con 81.

Más abajo, Julio Rubén Escalada, Norma Miras De Manso y Mauro Javier Iraizoz, todos con 82, José Luis Martin con 83, Gastón Llado con 84, Alejandro Germ con 86 y Néstor Rolando Iralde con 87

No presentaron tarjeta Diego Fernando Lagun y Oscar Daniel Burgueño.

Categoria Mixta: 19 – 60

La primera colocación fue Eurlyn Kely Evans con 69 golpes netos, Juan Gabriel Marín, Ernesto Eguia, Miguel Ricardo Sáez y Alejandro Díaz Vega, todos con 74. Más abajo quedaron Álvaro Perpere y Julián Andrés Caione con 80, Ernesto Víctor Leveratto con 83, Luis Páez Jofre con 85, Ana María Andrei con 86 y Pedro Alejandro Bravo González, que terminó con 87.

No presentaron tarjeta Miguel Ángel Pettigrew, Alberto Roque Arana, Juan Manuel González Sáenz, Mauricio Mujica y Diego Rubén Suanno.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.