Ante San Martín de Carhué, Facundo Villar debutó oficialmente con la camiseta de Peñarol de Pigüé

En un partidazo Peñarol derrotó 4-3 a San Martín de Carhué en cotejo pendiente de la primera fecha del fútbol liguista y que fue además el único encuentro programado por la LRF en todo el fin de semana por la incertidumbre acerca de las restricciones que se pueden disponer por la pandemia.

Palacio adelantó al santo carhuense, lo empató Luciano Acosta en el pt. En el complemento se fue expulsado tempranamente Rodrigo Poncela en el local y con uno menos el azulgrana se puso 4-1 arriba con los tantos de Santiago Rojas, Damián Weisbeck y Facundo Bellendier, en todos con participación de “Luli” Acosta que esta tarde la rompió.

Reaccionó San Martín con un penal que convirtió Gabino Belleggia, aunque enseguida se fue expulsado Maximiliano Diel que apenas jugó 10 minutos, y Renato Casas le agregó suspenso al final marcando el 3-4.

En tiempo adicionado Gabino Belleggia tuvo el empate y lo evitó Santiago Rojas de gran faena junto a Nicolás Olaverría a la hora de defender.

Un partido desordenado, con protagonistas que tuvieron distintos rendimientos físicos, pero con una gran entrega y una mirada puesta en el arco de enfrente que regalaron un cotejo intenso y cargado de goles.

Lo que vendrá es una incógnita. Todo parece indicar que el fútbol se parará. Adolfo Alsina se sumó el sábado a los distritos en fase 3 donde no se pueden practicar deportes grupales como el fútbol, por lo que de los seis distritos hay cuatro donde no se puede jugar.

La síntesis del cotejo jugado en el “19 de Marzo” del club Atlético Peñarol y sin público de acuerdo a las últimas disposiciones del APREVIDE.

Peñarol: Alexis Szulga; Ramón Aller, Marcos Parada (42’ Fermín Monterubianessi y a los 78’ Nicolás Rojas), Nicolás Olaverría, Iván Tullio; Tomás Servían (st Facundo Bellendier), Santiago Rojas (c), Luis Moreyra (70’ Facundo Villar), Damián Weisbeck; Rodrigo Poncela, Luciano Acosta (70’ Santiago Trujillo). Supl: Genaro Palacios, David Agüero. DT Eduardo Salvi.

San Martín (c): Maximiliano Herrero (c); Cristian Ferreira, Franco Belleggia, Lautaro Mildemberg (72’ Maximiliano Diel), Facundo Ayala (70’ Ignacio Calzetta); Guillermo Torraco (62’ Juan E. Calzetta), Gianfranco González, Renato Casas; Gabino Belleggia, Nicolás Palacio (67’ Leonel Alonso), Diego Casas. Supl: Joaquín Alonso, Julio Hernández, Paulo Frende. DT Eduardo López.

Goles: PT 22’ Nicolás Palacio (SMC), 27’ Luciano Acosta (CAP). ST 10’ Santiago Rojas, 14’ Damián Weisbeck y 23’ Facundo Bellendier (CAP), 37’ Gabino Belleggia –p- (SMC) y 43’ Renato Casas (SMC).

Expulsados: ST 7’ Rodrigo Poncela (CAP) y 38’ Maximiliano Diel (SMC)

Arbitro: Alejandro Krieger (bien)

Reserva: Peñarol 1 San Martín –C- 3

Fuente y fotos: Semanario Reflejos de Pigüé

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.