Almacén Doris – La Roti de Marce, campeones del torneo comercial de fútbol nocturno de Saavedra

Tras superar por 4 a 2 a Meritens, el elenco tornquistense de Almacén Doris – La Roti de Marce se quedó con el titulo del campeonato comercial de fútbol nocturno que organizo el Club San Martin de Saavedra.

Este sábado a la noche y luego de comenzar perdiendo por el tanto de Alejandro Reser nuestro representante lo dio vueltas gracias a dos goles de Fernando Neudert, uno de Danilo Desabarte y el restante de Maximiliano Banegas. A poco del final fue Tomas Fernández quien, mediante penal, descontó para el elenco perdedor.

Hubo dos expulsados, uno por cada lado: Octavio Di Lena (M) y Gabriel Torrisi (AD-LRDM).

Previo a ello hubo un encuentro de veteranos que finalizó con empate 1 a 1. Esteban Saborido y Antonio Klock fueron los encargados de inflar la red.

También estuvieron presentes las disciplinas de futbol menor de la entidad organizadora.

Antes del cierre del evento que contó con baile popular en la cancha auxiliar con la actuación de la banda «Cumbia Santulli» se llevo a cabo la entrega de premios. Allí fueron reconocidos:

  • Valla menos vencida: Juan Ignacio Dello Russo de Almacén Doris – La Roti de Marce con 8 caídas.
  • Goleador del torneo: Fernando Neudert de Almacén Doris – La Roti de Marce con 14 conquistas.
  • Subcampeón: Por Meritens recibió la copa, entregada por la presidente de la entidad Patricia Gallinger, el jugador Hernán Parra.
  • Campeón: Por Almacén Doris – La Roti de Marce recibió la copa, entregada por el dirigente Leonardo Martin, el jugador Jeremías Lacasta.

Además de los citados representantes del club organizador estuvieron presentes el vicepresidente José Luis Roth y la secretaria Lucrecia Ducid.

El saavedrense Walter Agustinelli fue el ganador del bono contribución cuyo premio era una camiseta de la Selección Argentina campeona en Qatar 2022 con la firma del jugador Leandro Paredes.

Agradecemos toda la información y fotos a Raúl Magariños (La Semana de Saavedra)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.