Agustín Picado cerró muy conforme su temporada en el Turismo Promocional Standard

El piloto de Tornquist cerró muy conforme su temporada en el Turismo Promocional Standard haciéndose presente este fin de semana en el Autódromo de Toay para participar de la última fecha del campeonato.

Respecto a la actuación del sábado nuestro representante comentaba a DeporTornquist: “Salimos a clasificar directamente, sin entrenamiento. El auto funcionaba perfecto con una diferencia notoria a fechas anteriores pero tuvimos un toque fuerte, el cual desalineo el auto. Trabajamos para acomodarlo, salimos a la serie (terminó octavo) y en la final rompimos motor”.

“El domingo salimos con un buen auto, aunque sabíamos que el motor estaba con algún problema. Giramos cinco vueltas de la final y tuve que parar por rotura de la tapa de cilindros”.

A la hora de hacer un balance comentaba: “Para destacar es todo lo que se hizo en el año. El haber podido correr y hacerlo en familia no tiene precio. Mi señora e hijos, hermano y dos amigos estuvieron desde el primer día”.

Finalizó diciendo: “Son cosas que uno imagina, tiene el sueño desde chico y sin darse cuenta las termina haciendo realidad. Yo feliz de poder hacerlo”.

Respecto a las posiciones finales del campeonato, Nicolás Sánchez es el campeón 2019, Ivo Fernández se quedó con la Copa de Plata y Daniel Elizondo con la de Bronce.

Foto archivo DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.