Agradecimiento luego del encuentro de Formativas de Hockey 2021 de la ABH

Este sábado fuimos los anfitriones del encuentro de Formativas de Hockey 2021 de la ABH, donde participaron las categorías Octava, Novena y Decima división disfrutando a pleno el hockey en casa!!!

Agradecemos enormemente al grupo de padres que colaboraron incansablemente para que el evento salga hermoso. Además un agradecimiento especial, a Pablo Marcolini, Osvaldo Abarzua, Yani Lamariano, Gaspar Ollé, Manuel Abarzua, Lucila Gertner, Gustavo Terrugi, Juliana Romero, Fiamma Urquiza, Romanela Bergesio, al personal policial de Tornquist, a todos los medios de comunicación y principalmente a nuestras familias, que nos bancaron en estos intensos días que transitamos.

Esta actividad está en continuo crecimiento y es fundamental el apoyo de la familia ya que sin la ayuda de cada uno de ustedes no podríamos brindar este deporte tan lindo que las chicas aman.

Es por esto que les agradecemos enormemente su aporte que nos permite seguir creciendo!!! Gracias por formar parte de esta hermosa familia!!

MIL GRACIAS!!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.