Agradecimiento del fútbol femenino de Deportivo Fénix

Hace menos de un año que un grupo de chicas empezamos a trabajar y paralelamente a entrenar en un espacio en donde había de todo para hacer, desde los baños, cantina, superficies de las canchas e infinidades de cosas.

Ayer 8 de marzo realizamos un torneo de fútbol masculino con gran concurrencia de gente, la felicidad y orgullo que tenemos es enorme, ayer 8 de marzo día donde se conmemora la lucha de las mujeres no podemos dejar de decir estas palabras.

En primer lugar un GRACIAS así de grande para “PABLITO ORELLANA” que hasta el día de hoy esta al pie del cañón acompañándonos. Como antes también hemos agradecido al Sr Lucarelli por darnos la libertad para desarrollar nuestra actividad en el predio “La Cantera” que es de su propiedad y por supuesto gracias a los sponsors que se van sumando.

Volviendo en palabras hace menos de un año que el panorama de fútbol femenino no era el mejor pero con trabajo, buena energía y gente con el corazón grande se cumplen todas las metas y propósitos pensados.

Esto recién empieza!!!

GRACIAS!!! de parte de Fútbol Femenino Deportivo Fenix

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.