Accidentado Campeonato Argentino de Rural Bike Cerrito 2019 para Maximiliano Bedouret

Amor al deporte y especialmente al ciclismo debería llamarse este informe luego de lo acontecido con el tornquistense Maximiliano Bedouret, el último fin de semana en Entre Ríos, en el marco del Campeonato Argentino de Rural Bike Cerrito 2019.

Sobre un total de 400 corredores, llegados de todo el país, nuestro representante fue reconocido por los organizadores con una medalla de honor (premio a la valentía y el esfuerzo).

Eso debido a una fuerte caída, de la que formaron parte varios ciclistas, donde “Maxi” recibió un golpe en las costillas, tobillo esguinzado y traumatismo de cráneo que le impedía reconocer los caminos.

Igualmente recorrió cuatro vueltas más y fue el único de los accidentados que pudo terminar la competencia donde además había dos de los candidatos (terminaron con quebradura de pierna y costillas fisuradas) al primer puesto.

Uno de ellos era el reconocido Ariel García, corredor profesional perteneciente a Nacho Bike y que representa al equipo de Matías Magiora (multicampeón argentino).

“Bici y manubrio torcido pero las ganas eran más que el dolor y por eso termine” comentaba Bedouret a nuestro portal.

Párrafo aparte para el pequeño Ian Bedouret que le dio la alegría a la familia al obtener un importante segundo puesto en su categoría y finalizar quinto en la general. El mismo fue reconocido con un bonito trofeo que portó en el podio con mucho honor.

Felicitaciones Ian y Maxi !!!!

El ciclismo, como todo deporte, tiene revancha !!!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.