A Santamarina, con Vila como relevo, se le escaparon dos puntos en la Isla Maciel

Este domingo, por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil empató 2-2 frente a San Telmo como visitante. Patricio Boolsen y Matías Kabalín hicieron los goles del Aurinegro.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti buscaba su tercera victoria al hilo y lograr continuar en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Estuvo cerca de lograr su objetivo, pero el Candombero logró rescatar un punto de manera agónica.

Ramiro López, en el arranque del compromiso, puso en ventaja al local. Sin embargo Santa reaccionó y en la primera parte dio vuelta el resultado con goles de Boolsen y Kabalín.

A falta de 10´ para el final, en el complemento, Juan Pablo Mazza le atajó un penal a Javier Velázquez y parecía que los tres puntos se iban a Tandil. Pero el delantero tuvo revancha y a los 93´ puso el 2-2 definitivo.

Con este punto, Santamarina llegó a 15 puntos y está en la tercera posición de la tabla junto a All Boys, a seis unidades del líder, Atlético Güemes. En la próxima fecha los tandilenses recibirán a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.