A la luz de la luna llena; se viene el Cicloturismo nocturno a la comarca

La Agrupación Ciclista de Saldungaray puso fecha para una nueva y novedosa actividad en la Comarca. Se  aproxima un encuentro de Cicloturismo nocturno. Esta vez, la última noche de luna llena del año 2021se elije para disfrutar de un evento de carácter no competitivo,  ideal para recorrer los caminos entre las sierras durante el atardecer y la noche y finalizar la jornada con una cena para todos los participantes.

«Después de la carrera mucha gente se quedó conforme y a mucha gente le gustó la zona. Nos pidieron algo para cerrar el año y pensamos en hacer algo tranqui, que pueda participar toda la gente, va a ser un evento para salir a recorrer los caminos de noche y pasarla bien» explicó Javier cuál es la idea del segundo encuentro de Cicloturismo en Saldungaray.

«Vamos a partir desde Saldungaray, en el Teatro Español, entre 19:30 y 20 hs. Vamos a ir rumbo a Sierra de la Ventana, vamos a pasar por Villa Arcadia, lo que es el camino de piscicultura, y vamos a ir hasta lo que es la Estancia El Cóndor. Da la casualidad que se da la última luna llena del año, y la idea es ir todos en caravana y sacar algún tipo de foto. Después a la vuelta la idea es preparar una cena en el Teatro Español» mencionó cuál será las actividades el día 18 de Diciembre.

Javier comentó que irán todo el trayecto camionetas acompañando por delante y por detrás de los participantes.

Además agregó que hay un seguro, se darán frutas e hidratación para todos los ciclistas y contarán con una ambulancia en caso de cualquier inconveniente.

Nota completa a continuación:

Fuente: noticiasradioreflejos.com.ar

Los comentarios están cerrados.