A 43 años de la visita de Maradona a Bahía: Hinchas de Olimpo, de la mano de “Manu” Abarzua, hicieron un mural en Colón y Chile

El 13 de mayo de 1978, Diego Armando Maradona jugó por primera vez en Bahía Blanca en un partido previo al Mundial de dicho año.

El encuentro se jugó en el Roberto Natalio Carminatti y el “diez”, que tenía apenas 17 años, ingresó en el segundo tiempo por Mario Alberto Kempes en lo que fue victoria del conjunto nacional por 7 a 0 frente a la selección de la Liga del Sur.

Al cumplirse 43 años de este histórico partido, un grupo de hinchas y allegados de Olimpo decidieron pintar un mural en la esquina de Colón y Chile en conmemoración a la visita de Diego a la ciudad.

“Lo pensamos entre un grupo de amigos al cumplirse 43 años de su paso por el Carminatti y quedó espectacular”, contó Lautaro en Telefe Noticias.

“Es hermoso. Pasaron muchísimos autos por acá, toda la ciudad se enteró que Maradona jugó en Bahía Blanca y en la cancha de Olimpo. Más orgullo que ese no podemos tener”, finalizó.

Fuente: Telefe Bahía Blanca

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.