Luego de 10 años: Leandro Campos volvió al karting compitiendo en Coronel Pringles y Pigüé

Leandro Campos se alejo del midget para cumplir con otras prioridades pero no de las pistas ya que los últimos dos fines de semana volvió al karting, tras 10 años de ausencia, y participo de las fechas Nº 7 tanto del ABK (en Coronel Pringles), en categoría 125cc RF, como en el 390cc que tuvo acción en el Autódromo de Pigüé.

El tornquistense dialogo con nuestro medio y conto sus sensaciones:

«En cuanto a Pringles, que se corrió en tierra, éramos 33 autos y anduve décimo, bastante bien por ser que fue un retorno después de 10 años y el asfalto (en Pigüé) nunca me había subido y bueno fue todo nuevo todo, raro para mí».

«Primero me excluyeron porque no me daba el peso, segundo que estaba incómodo en la butaca y tenemos que modificar la posición de manejo porque me quedaba lejos los pedales e incómodo el volante porque estoy conociendo al auto así que como que todo se dio para que no tenga una buena fecha, pero bueno, a su vez, había un montón de faltantes en cuanto a lo que conforma el equipo entre el auto y el piloto».

«En Pringles como el auto es el de siempre me sentí más hermanado al subirme y bueno, no desentoné tanto como me pasó en Pigüé, ya conocía la categoría. En Pigüé me estoy haciendo y en tierra me queda el recuerdo de 10 años atrás que estamos retomando de a poquito para ver si podemos agarrar la mano de nuevo. Uno ya tiene 40 años y arrancó con 27, y hay pibes que hace poquito se subieron, que tienen 17, 18, 20 años, que están con todas las luces, es dificilísimo alcanzarlos. Hay que seguir a esos que son los rápidos ahora», cerro diciendo nuestro representante.

Los comentarios están cerrados.