Por puntos, Celeste «La Bestia» Yanovsky, se consagro en San Luis
La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es la victoria total. Con ésta frase del Mahatma Gandhi podemos definir el periplo de la boxeadora bahiense adoptada por Sierra de la Ventana Celeste «La Bestia» Yanovsky.
El jueves por la noche llega a mi WhatsApp el mensaje de Celeste, que les mandó a muchos también, desesperada por ver como podía viajar para la pelea a San Luis. Tenían todo planificado pero una falla mecánica derrumbó la logística del viaje en segundos. Las redes de SNVLN se hicieron eco de ésta situación y rápido de reflejos el ejecutivo local tomó cartas en el asunto. En menos de una hora reloj la situación de la movilidad a la provincia puntana estaba resuelta. El segundo tema a resolver era la balanza con un entrenamiento durísimo y ayuno Celeste debía dar por debajo de los 63,500 kg el peso para poder competir. Ayer la noticia fue muy buena ya que había logrado bajar ese límite. Entonces sólo quedaba una cosa combatir.
Fueron cuatro rounds duros con «mucho cruce» nos contó La Bestia y las tarjetas le dieron el triunfo sobre la mendozina Vicky Fabrizi. Este combate no era uno más, había que llegar sí o sí y en muy buen estado. El triunfo le permite a La Bestia seguir ya que la clasifica directamente a la Copa Trasandina que se disputará en Chile en octubre próximo.
Carlos Dana – Se nos viene la noche
Los comentarios están cerrados.