El también profesor de atletismo de la comarca se coronó subcampeón de decatlón en La Plata. “Este año lo hablé con mi viejo y preparé las 10 pruebas” aseguró.
Habituados a verlo como entrenador, en esta ocasión Nicolas Cabral se puso los pantalones cortos y encaró un 2024 con competencias para él.
En los últimos días incluso, se trajo un segundo puesto en decatlón, y al respecto afirmó que “estuvo lindo. Participamos en pruebas combinadas en La Plata. Fue movidito. Los días no acompañaron, porque hubo frío y lluvia, pero nos volvimos con un resultado deseado, así que contentos”.
De igual forma reconoció que “hace bastantes años había participado. Después de la pandemia había dejado de participar y el año pasado quise retomar, al menos en pruebas individuales. Este año lo hablé con mi viejo y preparé las 10 pruebas”.
En lo que va del año tuvo dos competencias ya. “En el provincial quedé tercero, a 70 puntos del primero y en esta edición pude superar al campeón provincial, pudiendo mejorar muchas marcas personales” mencionó.
Y siendo crítico admitió que “la más floja para mí es garrocha, que es la que comencé a entrenar de grande y por el vértigo que tengo es la que más me cuesta. Salto en alto o 110 con vallas son las que más me gustan”.
Por último explicó que “Lo bueno es que como son 10 pruebas, sumas puntos por todo y a medida que mejoras lo notas en la puntuación general. Este año me propuse entrenar bastante, darme mí tiempo. Tiempo hay, solo hay que acomodarse. Entreno a la tarde la mayoría de los días, en Villa, incluso estos días fríos”.
Los comentarios están cerrados.