Veintitrés resoluciones fueron las que adoptó este martes, en su habitual reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera masculino la sanción más importante fueron los 4 partidos para Agustín Ferreyra (Atlético Huanguelén), mientras Leandro Litre (Unión Pigüé) y Ángel Graff (Peñarol de Guaminí) recibieron 2 cotejos.
Por 1 encuentro fue suspendido Agustín Grilli (Empleados de Comercio) y por 35 días Marcelo Arias (preparador físico de Peñarol de Guaminí) y Claudio Petrucci (preparador físico de Boca Juniors).
En forma provisoria quedaron inhabilitados Julio Hernández (Deportivo Rivera), Lautaro Mildenberg (San Martín de Carhué) y Leandro Varela (ayudante de campo de Club Sarmiento).
En Primera femenino, en tanto, Leonel Alonso (ayudante de campo de San Martín de Carhué) resultó suspendido por 21 días y Melany Balvidares (Atlético Huanguelén) en forma provisoria.
Reserva e inferiores
En Reserva, Tomás Servian (Peñarol de Pigüé) y Federico Steimbach (Boca Juniors) fueron sancionados por 1 fecha, mientras Tomás Power (Club Sarmiento) y Javier Allen (ayudante de campo de Atlético Huanguelén) de manera provisoria.
En divisiones inferiores, 1 partido recibieron Felipe Santamarina (6ª de Unión de Tornquist) y Mariano Fernández (6ª de Peñarol de Pigüé); 70 días Manuel Moreno (director técnico de la 5ª de San Martín de Santa Trinidad).
Con inhabilitación provisoria quedaron Mateo Santarossa (5ª de Blanco y Negro), Tomás Schiebelbein y Joaquín Dobal (ambos de la 6ª de Boca), Jesuan Heritier (ayudante de campo de la 6ª de Blanco y Negro) e Ian Gatto (director técnico de la 6ª de Boca Juniors).
Claudio Meier – Nuevo Día
Los comentarios están cerrados.