Nicolás Restivo, la gran figura del domingo, dialogo con nuestro medio sobre la importante victoria conseguida por Porteño de Saldungaray en su presentación como local ante San Martin de Coronel Dorrego.
¿Esperabas hacer dos goles en cinco minutos y sacar una buena diferencia de entrada?
«La verdad que no, porque es raro a los 5 minutos estar ganando 2 a 0, pero bueno se dio ahí en el partido. La verdad que cuando atacamos generamos mucho. Y nada, generamos dos penales ni bien arranca el partido, que sirvieron para tomar una buena diferencia y después poder controlar el partido. Pero es raro meter dos goles en menos de 5 minutos».
¿Hacia rato que no hacías tres goles en un mismo partido no?
«Mirá, yo haciendo memoria con Manu Mendiondo, un periodista de Dorrego, que es el que lleva las estadísticas de los goles y los partidos jugados, haciendo memoria, fue contra Oriente en el 2018 que ganamos el torneo Apertura con Porteño acá de local. Ahí ganamos 4 a 1 y yo había metido 3 goles ahí. Creo que esa fue la última vez que hice 3».
Buen arranque de Porteño con un empate de visitante y victoria como local. ¿Se ilusionan este año?
«La verdad que contento por el arranque, sí, porque fuimos a jugar una cancha muy difícil la semana pasada contra Monte. Trajimos un punto muy importante que por ahí también lo podríamos haber ganado ese partido, pero bueno, también sabemos lo que es Monte. Nosotros en nuestro primer partido, la ansiedad y todo, por ahí nos llevó a cometer algunos errores. Con San Martín la verdad que tuvimos un muy buen arranque. Creo que supimos aprovechar el resultado a favor todo el partido y lo aguantamos bien hasta el final. Sí, uno se ilusiona siempre. La idea de este año es tratar de dejar a Porteño lo más arriba, tratar de cambiar imagen del año pasado, de otros años y tratar de competir de igual a igual con cualquier rival que nos toque».
Los comentarios están cerrados.