Liniers y Bahiense del Norte continúan viendo acción esta noche, en la continuidad de la Liga Federal de Vóleibol que se disputa en Santa Fe hasta el domingo 11.
El Chivo (en ambas ramas) y el tricolor (en Damas) comienza hoy a desandar la segunda fase del certamen, tras la etapa clasificatoria.
En mujeres, el tricolor terminó cuarto en la Zona 1, con cuatro puntos producto de una victoria y tres derrotas.
Previamente, el elenco que dirige Matías Pasquarella superó a Brujas de Misiones (3-1) y cayó ante Escuela Normal N°3 (3-0), Club Bell (3-0) y Gimnasia y Tiro de Salta (3-2).
Liniers, por su parte, terminó último en la Zona 4 con sólo un punto, luego de cuatro caídas.
Durante la etapa clasificatoria, tropezó frente a San Martín de Porres (3-0), Echagüe (3-2), Unión de San Guillermo (3-1) y Universitario de Córdoba (3-0).
De esta manera, el Chivo jugará ahora por el 17° puesto en la continuidad del certamen.
Desde mañana, se medirán ante la Selección Juvenil, Laprida, San Jorge y Brujas.
En los varones
Por la rama masculina, Liniers (con Juan Bautista Piedrabuena) culminó segundo en su grupo y hoy comienza los cruces.
En la primera etapa del torneo terminó con 7 puntos luego de dos victorias y dos derrotas, además del partido amistoso ante el combinado juvenil.
Hoy el Chivo se enfrentará ante Colón de Santa por el primer cruce de los octavos de final, a partir de las 9, en cancha del rojinegro.
Será la segunda vez que se enfrenten en el torneo, ya que también se cruzaron por la cuarta fecha, con triunfo del albinegro por 3-0.
Además, el equipo que dirige Claudio Rodríguez venció a San Martín de Porres (3-1) y cayó ante Independiente de Gualeguaychú (3-2) y Echagüe (3-2).
Fuente: La Nueva.
Los comentarios están cerrados.