La Liga de Futbol de Coronel Dorrego dio a conocer cómo será el sistema de disputa del torneo que este año tendrá a 16 clubes en competencia.
La propuesta aprobada fue la de Atlético Monte Hermoso (10 votos): se jugará a dos ruedas, todos contra todos, con Liguilla de 12 equipos. Esto último, según publica la entidad madre de nuestro futbol en sus redes, “puede tener modificaciones, como por ejemplo jugarse un Apertura y Clausura con todos los equipos a la Liguilla (16)”.
Según pudo saber BOLA 8, la otra propuesta presentada por Progreso (5 votos), consistía de un primer torneo de cuatro zonas de cuatro equipos cada una, ida y vuelta, clasificando los primeros de cada grupo, con semifinal y final única. Para la segunda parte del año, el certamen se dividía en dos zonas de ocho equipos, ida y vuelta, con interzonales y liguilla de doce equipos.
















