Mostramos el trabajo realizado en las canchas de bochas de Sociedad Italiana donde se logró poner el piso nuevo en todos los pasillos gracias al aporte del ex Intendente Sergio Bordoni y su equipo de trabajo que nunca dijo no cuando se lo fue a ver.
También remarcar al grupo de trabajo de la Sub Comisión que deja horas para que las canchas y las instalaciones estén cuidadas, siempre trabajando para la Institución.
Un agradecimiento para la Comisión Directiva por el apoyo cuando se plantea un evento, y un gran gracias a la comunidad de Tornquist que siempre nos apoya comprando rifas, dando publicidades, concurriendo a los distintos eventos.
Gracias Marcelo Algañaraz y Claudio Schaffner por visibilizar el deporte y siempre estar al pie del cañón! Son muy importantes!
Nos queda invitar a la comunidad que se acerque para visitar la Sociedad Italiana un lugar emblemático de nuestra ciudad.






















