
Por Claudio Meier, exclusivo para Deportornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Noticias Tornquist.
El jugador Nicolás Cabral, de Deportivo Rivera, fue suspendido en forma provisoria por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez debido a la agresión que el lunes pasado, en el partido amistoso frente a Peñarol disputado en Pigüé, cometió en perjuicio del árbitro Ariel Scotta.
El cuerpo disciplinario actuó en reunión especial este jueves tras recibir el informe de Scotta, que es parte de los jueces de la LRF, que los clubes intervinientes son afiliados a esta Liga y que la expulsión recae sobre un jugador fichado.
Cabral, que fue expulsado desde el banco de suplentes por insultos durante el primer tiempo y posteriormente perpetró la agresión física, lo que motivó la suspensión del encuentro, debe enviar la defensa por escrito para el martes que viene.
Por otra parte, el Tribunal sancionó por 1 cotejo a Mateo Andrés Giraudo, de Argentino Junior de Darregueira, en virtud de la tarjeta roja que recibió el viernes pasado en el encuentro ante San Martín de Carhué por la Copa Fraternidad que organiza la Municipalidad de Puan.
Distribución de cargos
Tras recibir la nota del consejo directivo liguista, con la correspondiente designación de miembros, los integrantes del Tribunal de Penas procedieron a la distribución de los cargos.
El detalle es el siguiente: presidente: Juan Carlos Spedale; vicepresidente: Alan Borsella; secretario: Ezequiel Villanueva; vocales: Raúl Schwab y Néstor Domínguez.