Se viene otro fin de semana de intensa actividad para el Club Andino de Villa Ventana

El sábado 30 invitamos a los socios y socias del CAVV a sumarse a la Salida de avistamiento y limpieza del ambiente de la Iguana de Cobre al Cerro Tres Picos, que organiza el Museo Municipal Casa de la Historia y el Monumento Natural Iguana de Cobre. Toda la info y la inscripción en: tornquistpatrimonio@gmail.com o al 291-4940000.

Y el domingo 31 volvemos a hacer “Trekking Con-Ciencia” del Ciclo Disfrutar y Aprender del CAVV, esta vez con la compañía de Mauro Fossati que nos ayudará a conocer nuestra flora nativa, su entorno y como protegerla.

Saldremos al Cerro del Señor (609 msnm) del establecimiento La Cabaña, un trekking de media-baja intensidad para toda la familia.

Para Socios, Socias e invitados mayores de 8 años. Cupo limitado. Cierre de inscripción el sáb 30 a las 17 hs.

Porque “No se puede amar lo que no se conoce, ni defender lo que no se ama”

Un domingo a pura roca!

¡Que lindo cuando se juntan las ganas de vivir nuevas experiencias, un grupo de gente maravillosa y un día de octubre a puro sol! Toda una jornada aprendiendo y disfrutando de la escalada en las paredes de nuestro cordón serrano.

Agradecimiento especial para Lucia, Jere y Uri que, con una gran paciencia y generosidad hicieron que los socios y socias del CAVV vivieran un día inolvidable!

Y vos que esperás para sumarte al Club Andino?

Toda la información en www.clubandinovillaventana.org

Los comentarios están cerrados.