Padel: Jeremías Lacasta fue de la partida en un certamen de 7ma categoría disputado en Coronel Suárez

Al imponerse en la final a Cintia Fuhr y Gisela Lora por 6/3 y 6/4, los jugadores Nicolás Bollak y Rodrigo Pérez armaron la pareja ganadora del tercer torneo puntable de 7ma. categoría que el fin de semana pasado se disputó en El Triunfo Pádel.

En la primera semifinal, Lora y Fuhr doblegaron a Gastón Coliné y Carlos Sagasti por 5/7, 6/3 y 6/1, mientras en la segunda semifinal Bollak y Pérez derrotaron a Tomás Solessio y Felipe Heffner por 6/4, 4/6 y 6/3.

El tornquistense Jeremías Lacasta junto a Mauro Mateos (ex futbolista de Boca Juniors de Coronel Suarez que fue campeón en el era de Alexis Cortes) lograron quedarse con el primer puesto de su zona.

Luego, en 16avos de final (debido a la cantidad de parejas), superaron la instancia y se metieron en 8vos donde cayeron ante los campeones.

Para el próximo fin de semana se anuncia la realización de la tercera fecha puntable de 5ta. categoría. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta este jueves a las 22:00. Deben llamar al teléfono móvil 2926-464837.

Fuente: Nuevo Dia / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.