¿El Lobo está? Sí, está y con Luis Alfredo Vila

La segunda categoría del fútbol argentino se prepara para el debut de una nueva temporada y Gimnasia espera por la confirmación del fixture del torneo. Esta tarde se llevara a cabo el sorteo en AFA y se va a confirmar si el campeonato arranca el 30 de enero o se retrasa una semana, para que dé inicio el 6 de febrero, rumor que surgió en las últimas horas.

Mientras tanto el técnico Sciaqcua continua con los trabajos en Papel Noa, ayer se incorporaron Cristian Díaz, defensor proveniente de Newell’s, Gabriel Arce que llega a préstamo de Independiente y Luis Vila, delantero de Godoy Cruz, para casi completar el cupo de refuerzos.

Solo falta definir un lugar en defensa, que podría ser Sebastián Sánchez, actualmente en Atlético Rafaela, con pasado en el Lobo en el año 2014, mientras que también se está viendo la posibilidad de sumar a Ignacio Lachalde, de Gimnasia de la Plata.

En conferencia de Prensa, la tarde del lunes 11 de enero se hizo la presentación oficial del plantel 2016, quien tomó la palabra en primer lugar fue el Presidente Pedro Segura, que hizo referencia al grupo que se conformó “estos jugadores tienen que transpirar la camiseta, así en junio podemos festejar el ascenso a primera división” dijo el mandamás albiceleste.

Luego fue el turno de Mario Sciacqua en donde hablo de la idea de juego, “queremos ser protagonista, que la gente no se aburra cuando vea al equipo, que sienta la adrenalina de un plantel competitivo”.

Ademas hizo referencia a los amistosos que tienen por adelante antes del inicio del torneo, el día jueves 14 de enero enfrentaran a Monterrico San Vicente en ciudad Perico, el sábado 16 el rival será Gimnasia y Tiro, encuentro que se va a disputar en el Gigante del Norte de Salta, mientras que para el 23 de enero, la idea del DT es jugar un encuentro en el estadio 23 de Agosto, a puertas abiertas para que el “hincha” conozca el equipo que se conformó.

Hasta el momento son 26 los jugadores concentrados que se encuentran en plena pretemporada, a continuación la lista completa:

Arqueros:
Horacio Ramírez (ex Crucero del Norte)
Maximiliano Cavallotti (Renovó con el club)
Lucas Petrich (Jugador del club).

Defensores:
Diego López (Jugador del club).
Leonardo Ferreyra (Jugador del club).
Cristian Díaz (Ex Newll’s)
Emiliano Capella (Ex Santamarina).
Sergio Ojeda (Renovó con el Club).
Gonzalo Nazario (Firmo su primer contrato como profesional).
Nicolás Cabrera (inferiores de Boca)
Luis Casarino (Firmo su primer contrato como profesional).
Marcos Sánchez (Renovó con el club).

Volantes:
Álvaro Césped (Ex San Luis de Quillota)
Pablo Cortizo (Ex Atlanta)
Rodrigo Morales (Jugador del club).
Nicolás Olmedo (Ex Crucero del Norte).
Maki Salces (Jugador del club)
Iván Almasana (Jugador del club).
Agustín Sufí (Jugador del club).

Delanteros:
Alejandro Noriega (Ex Los Andes).
Leandro Chetti (Renovó con el club).
Martín Michel (Ex Santamarina).
Martín Abraham (Volvió del préstamo – Cipoletti)
Gabriel Arce (A préstamo, de Independiente)
Ramiro Maldonado (Ex Sportivo Las Parejas).
Luis Vila (Ex Godoy Cruz).

Fuente: jujuyalmomento.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.