PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Sergio Álvarez se quedó con el torneo individual de bochas realizado en Tornquist (45 fotos)

Un total de 16 jugadores de la región le dieron vida a un torneo especial de bochas, para jugadores de primera categoría, desarrollado este domingo en nuestra ciudad.

El mismo se llevó a cabo en cuatro zonas en las canchas del Club Unión y Sociedad Italiana (dos de tierra y dos sintéticas) y tuvo a exponentes de reconocida trayectoria como Sergio Álvarez (jugará este año en Quemú Quemú), Marcelo Domínguez (Salliqueló), Oscar Allende (Coronel Suárez), Darío Ruiz (Goyena), Hernán Rodríguez (Tres Arroyos), los bahienses Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra, Dante Núñez, Rafael Randazzo, Pablo Spurio, Agustín Heil, Santiago Fortunatti y Bruno Rodríguez (acordó su vínculo con La Armonía).

Representando a las instituciones de Tornquist jugaron Kevin Albornoz y José Chavarría (ambos de Unión) y Víctor Medina (Sociedad Italiana).

En instancia de semifinales se enfrentaron Sergio Álvarez que superó por un claro 12 a 4 a Juan Pablo Urra mientras que en la otra llave lo hicieron Daniel Vitozzi y Marcelo Dominguez (fue victoria del primero por 12 a 9).

El partido decisivo, jugado en Sociedad Italiana alrededor de la hora 23, tuvo como ganador a Sergio Álvarez que dejó en cuatro puntos al bahiense Vitozzi.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed