PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Bochas: Tornquist se prepara para recibir un especial Individual

Como para ir calentando motores de lo que será la reanudación de los torneos de bochas locales, prevista para principios de marzo con el octogonal Individual clasificatorio para el Provincial de Saavedra, a desarrollarse entre el 5 y 7 de abril, este domingo tendrá lugar en Tornquist un torneo especial para jugadores de Primera categoría.

Estarán disponibles las canchas de Sociedad Italiana y Unión (dos de tierra y dos sintéticas) y el inicio está programado para las 8:30 -el sábado por la noche se realizará el sorteo- con un total de 16 jugadores.

El certamen congregará a 16 de los mejores exponentes de Bahía Blanca y la región, además de jugadores de reconocida trayectoria, como Sergio Álvarez (jugará este año en Quemú Quemú), Marcelo Domínguez (Salliqueló), Oscar Allende (Coronel Suárez), Darío Ruiz (Goyena) y Hernán Rodríguez (Tres Arroyos), entre otros.

Por Bahía asistirán Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra, Dante Núñez, Rafael Randazzo, Pablo Spurio, Agustín Heil, Santiago Fortunatti y Bruno Rodríguez (acordó su vínculo con La Armonía).

Representando a las instituciones de Tornquist jugarán Kevin Albornoz, Víctor Medina y José Chavarría.

Por otra parte, para mediados de marzo, en el club La Armonía se disputará el torneo “21° Aniversario Tiempo de Bochas”. Serán octogonales para jugadores de Primera, Segunda y Tercera categoría.

Fuente: La Nueva. – Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra, dos animadores de lujo. Foto: Archivo La Nueva.

Comments Closed