PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Continúa la actividad en el Comercial de fútbol nocturno de Saavedra

Por las fiestas de Navidad y Año Nuevo el calendario de disputa de cotejos del torneo comercial de fútbol nocturno ha variado. Se jugó los días miércoles 26 y jueves 27.

La jornada de veteranos prevista para el viernes 28 de diciembre por la lluvia y tormenta eléctrica fue suspendida por los árbitros.

Los marcadores:

Miércoles 26 de diciembre:

Carnicería El Gallito le ganó por 7 a 0 al Rey del Pollo. Los goles fueron conquistados por Eduardo Lima (5), Juan Manuel Olagaray y Fernando Bellido (CEG).

Supermercado Avenida – Frutas Campo Grande batió por 6 a 1 a Panificados Isidro. Franco Freites, Santiago Agustinelli, Ezequiel Galgano y Tomás Fernández (3) para el ganador.

Jueves 27 de diciembre:

Transporte Correcaminos con conversiones de Ramiro Muñoz y Joaquín Alazard superó a Transporte El Peón 2 a 1, tanto de Facundo Silvera. Fue expulsado Alejandro Sansi (TEP).

Meritens Construcciones doblegó 5 a 2 a Fuhr Construcciones. Marcaron para el triunfador Laureano Flores, Kevin Villalba (2), Leonardo Lencina y Kevin Muzzolon. Hernán Parra y Francisco José Luis Arias para Fuhr Construcciones.

Minimercado Joaquín luego de ir perdiendo 3 a 0, dio vuelta el marcador y ganó por 4 a 3 a Rossi y Aguilar Construcciones.

Fue con tres tantos de Bruno Bustos y el desnivel de Juan Acuña. Habían adelantado al elenco local Nicolás González y Marcelo Bender en dos ocasiones. Fue expulsado del conjunto de Tornquist el jugador Darío Del Río.

Fuente: La Semana de Saavedra

Comments Closed