PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Se llevó a cabo el cierre del año de la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist

El pasado sábado 12 de enero, se llevó a cabo el cierre del año de la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist en la pista de atletismo ubicada en la calle Tacuarita y Pillahuinco de la localidad de Villa Ventana.

En un primer momento se pronunciaron unas palabras a cargo del entrenador Enrique Cabral, recordando el camino de la escuelita desde sus inicios hasta la actualidad.

Luego el anfitrión procedió a nombrar a los comerciantes, periodistas, entidades municipales y personas particulares que colaboraron para que los chicos y chicas de Villa Ventana tengan una alternativa deportiva poco conocida.

Por este motivo, fueron distinguidos con diplomas de agradecimiento. Por otro lado, se presentó un video que relata la historia desde su creación, pasando por logros deportivos, hasta actividades de índole social.

Luego del momento emotivo, se dio paso a la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que concurren, y se distinguió a 4 alumnos específicos.

Por un lado, la mejor compañera votada por sus pares fue Anabela Cabral; el de mayor asistencia fue Marcos Llarrull; la revelación del año quedó en manos de Alejo Fredes; y la mejor performance del año fue adquirida por Nicolás Cabral.

Para finalizar, se realizó una cena a la canasta con el fin de compartir un grato momento entre padres y alumnos.

Comments Closed