PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto cumple hoy 58 años de vida

Con el recuerdo de aquellos pioneros que le dieron vida a una institución que se transformó en una de las más importantes de nuestro distrito, el Automoto Club Deportivo celebra hoy el 58° aniversario de su fundación.

La celebración encuentra a la entidad con una actualidad muy diferente a la que imaginaron quienes brindaron su empeño y dedicación para formar una nueva institución en nuestra ciudad, pero totalmente cimentada y arraigada dentro de la comunidad.

Lejos de la actividad automovilística en la cual se basó la actividad deportiva en el nacimiento de la entidad, el Automoto Club es hoy uno de los principales animadores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en base a las actuaciones alcanzadas en los últimos años.

Además del plantel superior, la institución azulgrana cuenta con las divisiones formativas y la Escuelita de Fútbol, que alberga a más de 100 niños de la comunidad y es uno de los principales orgullos del club, dado el reconocimiento que reviste en una amplia zona de influencia.

El vóleibol es también referente no sólo en la comunidad sino en toda la región, en base a los importantes logros obtenidos en la competición bahiense y a las muy buenas jugadoras que emergieron de la actividad.

En franco crecimiento, y con un trabajo que se viene sosteniendo en el tiempo, el hockey es otro deporte que viene pisando fuerte dentro de la institución y que promete dar un salto de calidad en el futuro cercano.

Las actividades deportivas se complementan con el tenis, un clásico de Automoto, que viene resurgiendo en los últimos años, con la incorporación de muchos niños que disfrutan del mismo.

Seguramente 2019 será un año cargado de actividad tanto deportiva como social, además de importantes proyectos que permitirán ir mejorando la infraestructura existente en el complejo deportivo y los servicios que se les prestan a los asociados.

Levantamos la copa para celebrar el 58° aniversario y brindamos por un nuevo año cargado de expectativas.

Comments Closed