PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Atletismo: Últimos días para inscribirse en el Circuito de Reyes

Mañana, a las 21, vencerá el plazo para inscribirse y participar en la tradicional carrera de calle “Circuito de Reyes”, a disputarse el sábado por la noche, por calles del radio céntrico de nuestra ciudad.

Las anotaciones se reciben en el Museo del Deporte (Drago 45), de 9 a 13 y de 17 a 21. En tanto, las anotaciones a través de las páginas web www.bahiacorre.com.ar y erbb.com cerrarán esta noche, a las 21.

Al momento de registrar su inscripción, se le entrega al deportista el kit de participación, consistente en la remera alusiva a la carrera, el chip de clasificación -intransferible- y la medalla de recuerdo de su participación.

La carrera se largará desde la primera cuadra de la avenida Alem y recorrerá un trazado de aproximadamente 8.500 metros, que se extiende hasta el barrio Noroeste y finaliza frente al Teatro Municipal.

Además de los premios a los principales clasificados, se sorteará un Smart TV entre los corredores varones y otro entre las mujeres. 

La participación está abierta a hombres y mujeres (de 18 años en adelante), preveteranos, veteranos, trasplantados y atletas no convencionales (ciegos y en silla de ruedas).

El programa del festival atlético con el que la Asociación Alumni, organizadora de la competencia, festeja su 75° aniversario, comenzará a las 18, con el espacio dedicado a personas con capacidades diferentes (motores y mentales) para luego desarrollar carreras sobre distancias cortas, para niños y niñas de 6 a 17 años; y desembocar en una caminata aeróbica sobre 3.800 metros, prevista para las 19:30, con premio para los 5 primeros en arribar a la meta.

Fuente y foto: La Nueva.

Comments Closed