PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Las “Estrellas”, entre ellas Terrugi, Teysseyre, Peralta y E. Salvi, brillaron más allá de la lluvia

Un verdadero show repleto de figuras de la Liga se llevó a cabo el viernes en Deportivo Sarmiento. El evento, organizado por la productora Mirá Sports y denominado “Partido de las Estrellas”, congregó a los mejores jugadores del año de la Liga Regional y contó con la presencia de invitados de lujo que llegaron desde toda la región.

Estuvieron presentes los pigüenses Leandro González y Martín Prost, de Temperley y Sport Boys de Bolivia, respectivamente, más Valentín Otondo y Lautaro Belleggia, ambos futbolistas de Olimpo de Bahía Blanca en la “B” Nacional. Además del suarense Benjamín Rollheiser, actualmente en River Plate.   

La noche del viernes no se presentó muy favorable para el desarrollo de esta actividad, ya que el tiempo no acompañó y promediando el encuentro se desató un temporal de viento y lluvia que obligó a interrumpirlo.  Así y todo, con un cielo amenazante, se pudo cumplir con lo programado.

Alrededor de las 21 dio inició con el show de presentación de todos los protagonistas. En primer lugar, el plantel de jugadores que militan en los equipos de Suárez, más los juveniles Benjamín Rollheiser y Juani Álvarez, quienes se enfrentaron a un combinado de jugadores compuesto por jugadores del resto de los equipos de la Liga, sumados a estos los mencionados profesionales.

Después de un divertido show de luces, humo y pantalla gigante donde se proyectó el ingreso uno a uno de los jugadores cuerpos técnicos y árbitros, la organización a cargo del periodista Juani Mailland procedió a la entrega de distinciones para algunos jugadores por su trayectoria en el ámbito liguista como Gonzalo Heuman, Adrián Pomies, Franco Cavalier y Juan Manuel Ibarra, que salvo este último se retiraron este año del fútbol.

Concluido este show, que contó además con todo el humor del personaje “Pikui Pikui”  hubo movimientos precompetitivos de los jugadores para cerrar con un partido informal, amistoso y de exhibición, pero con un muy lindo juego y destellos de calidad, que duró aproximadamente media hora, hasta que se desató el temporal. Hasta entonces, ganaban los locales con goles de Cendra y Alvarez.

Un buen marco de público se dio cita en el estadio verdirrojo, premio al esfuerzo de organización de la productora Mirá Sports que ha sabido mostrar espectáculos novedosos y que suman para el deporte y la sociedad en general.

Como no pudo hacerlo en el entretiempo como estaba estipulado por la lluvia, la productora informó que esta semana por sus redes sociales estará realizando los sorteos de las camisetas del partido entre todos los asistentes al evento. Además, la gente de Mirá agradeció la gran predisposición de los protagonistas que se sumaron desinteresadamente al evento como así también al público que se acercó en buen número pese al mal estado del tiempo.

Foto: Gonzalo Heuman recibió de parte de Juani Mailland el Premio “Estrella” en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Comments Closed