PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

River Plate realizó una exitosa Cena de Campeones 2018 (Incluye fotos)

El viernes 28 de diciembre la Agrupación Millonaria de Tornquist organizo la Cena de Campeones del Club Atlético River Plate. Con esta iniciativa se festejó los títulos de Campeón de la Supercopa 2018 y Campeón de la Libertadores 2018, ambas consagraciones obtenidas ante el clásico rival futbolístico.

La cita fue en el predio de la Asociación Rural, en la misma además de la cena, el postre y el brindis con torta, se pudo disfrutar de varios videos donde se recordaron los goles y las victorias del conjunto millonario para la obtención de las mencionadas Copas. Hubo un clima de mucha fiesta, alegraría, canticos y anécdotas que se extendieron a lo largo de toda la noche. En el video principal se mostraron saludos de varios jugadores profesionales (Lucas Pratto, Javier Pinola) y ex jugadores de la institución (Leo Astrada, Marcelo Escudero) para todos los hinchas de River presentes en la cena.

También se realizaron sorteos de gorras y remeras de River, una pelota de futbol, dos cuellitos y una remera de Gimnasio Altura y un viaje todo pago para presenciar el partido de River e Independiente, donado por el presidente de la Filial de River Plate de Punta Alta.

Agradecemos a todos los presentes por la noche inolvidable que nos permitieron disfrutar y a las siguientes personas e instituciones que colaboraron desinteresadamente: Mary Elizalde, Martín Cenizo, Carpintería Marzialetti, Club Automoto, Aníbal Mazzarini, Hernán Nori, Gastón Pollio, Emelina Rivera, Carlos Abad, Franco Lascalea, Fabián Lascalea, Cristian Ferreyra y Damián Limoncelli.

Feliz 2018 y próspero 2019!!!

Agrupación Millonaria Tornquist

Comments Closed