PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga Pringlense: Atlético Ventana logró la victoria ante Almaceneros y gritó campeón de la Copa Centenario

Atlético Ventana consiguió esta tarde, en el escenario de Alem, es sueño que tenía hace años de poder consagrarse campeón de la Liga Pringlense de Fútbol.

Todo era igual a lo sucedido en la temporada 2016, cuando Almaceneros llegaba con ventaja pero Atlético Ventana logró ganar la serie de dos partidos y forzar la final definitiva en cancha neutral. En aquella oportunidad, Almaceneros lo terminó ganando en cancha de Alem pero esta vez el que festejó fue el elenco de Jorge Brunet que consiguió la Copa Centenario.

Este domingo y luego de un primer tiempo parejo fue Matías Juan, a los 9 minutos del complemento, el que infló las redes a través de un verdadero golazo que desató el festejo de la gran parcialidad “Tricolor” que llegó hasta Coronel Pringles.

Los minutos fueron pasando, el marcador no se alteró, y la victoria terminó por 1 a 0 dándole rienda suelta a los festejos dentro del campo de juego y que luego de la caravana se trasladaron al centro serrano.

Gran mérito para los chicos y cuerpo técnico de este gran plantel que supieron y pudieron dar vuelta la serie en Coronel Pringles.

Párrafo aparte para ese “ángel” llamado Emmanuel “Yiye” Grenz que los guió desde arriba y festeja junto a sus queridos compañeros.

 

Comments Closed