PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Jugadores de Automoto se expresan ante la pérdida del querido Luis Amer

Luisito querido:

Viejito, viejo loco, nuestro masajista, nuestro querido y viejo amigo. Te queremos agradecer por inculcarnos EL VALOR y por sobre todo LA LUCHA.

Dejaste los huevos hasta lo ultimo y hoy con los ojos llorosos y el alma partido en mil pedazos, te decimos que te vamos a extrañar.

Vamos a extrañar a ese viejo peleador, a ese viejo de manos mágicas que de un día para el otro nos sacabas las mariconeadas que teníamos, ¡ah! y esa agua sagrada con jabón.

Gracias viejo querido por demostrarnos tanto cariño, por acompañarnos en los malos y buenos momentos, en todos los entrenamientos, cagándonos de frío o cagándonos de calor, pero siempre ahí, firme mirándonos como corríamos como locos.

Gracias viejo, simplemente gracias. Todos estos años vividos nos demostraste amor a la camiseta, que solo ibas porque te apasionaba estar con nosotros y más que nada por amor al club.

Nuestro LUIGI, hombre de valor, gran compañero, un sostén importante en el grupo y todos los grupos de jugadores por los que pasaste, has dejado un camino marcado de amistad y amor.

Solo nos sale agradecer todo lo que hiciste todos estos años.

TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO, SEA DONDE ESTÉS TE VAMOS A RECORDAR. NOS GUARDAMOS LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS Y TE LLEVAMOS EN UN PARTE DE NUESTRO CORAZÓN. ¡¡¡TE AMAMOS VIEJO!!!

AHORA A ALENTARNOS DESDE EL CIELO Y CADA VEZ QUE SALGAMOS A LA CANCHA VAMOS A MIRAR AL CIELO RECORDANDO TU TEMPERAMENTO.

UNAS SIMPLES PALABRAS DE TUS JUGADORES 2018. HASTA PRONTO, ABRAZOS DE GOL.

EN PARTE DE TODO EL GRUPO DE JUGADORES, UTILEROS Y PREPARADORES FÍSICOS LES MANDAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS Y FUERZAS A TODA LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO LUIGI.

Comments Closed