PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

LRF: Racing Club viaja a Coronel Suárez para afrontar el partido de ida de la final ante Boca Juniors

En el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors se jugará el hoy, a partir de las 18:00, el partido final de ida del campeonato de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez entre el local y Racing de Carhué.

La revancha se desarrollará el domingo 6 de enero en el estadio “Hugo Robilotte” de la Academia carhuense y en caso de igualdad de puntos (un triunfo para cada uno o dos empates) será necesario disputar un tercer y decisivo encuentro el 13 de enero en cancha neutral y ciudad equidistante.

El contralor de las acciones estará a cargo de una terna íntegramente de la Asociación de Olavarría.

Supremacía de Racing en el historial

Boca Juniors de Coronel Suárez y Racing Club de Carhué se vieron las caras en 38 compromisos desde 1992 por los certámenes de la Liga Regional de Fútbol, con 14 victorias para la Academia que marcó 64 goles; 9 triunfos de Boca que anotó 54 conquistas; y 15 empates.

Mientras que en el estadio “Rubén Segui” suman 18 encuentros y este reducto es una parada de cuidado para Racing, ya que Boca salió ganador en 7 compromisos (33 goles), la Estrellita sólo triunfó en 3 oportunidades (20 conquistas) y han igualado 8 partidos. Los únicos éxitos de la Academia en este terreno fueron el 19-04-1992 por 2-1, el 11-06-2006 por 4-0 y el 25-09-16 (último en esa cancha) por 2 a 1.

Y este año, en el único enfrentamiento que registran, por el Clausura, se impuso Racing como local por 4 a 1 con goles de Ignacio Floricich, Juan Perotti, Maximiliano Cantoni y Hernán Berdini, mientras que Alejandro Novgorosky marcó el descuento para Boca.

Racing lleva cuatro partidos sin derrotas ante Boca, con tres victorias y un empate. El último partido jugado en Coronel Suárez, el 25 de septiembre de 2016, por el Clausura, fue victoria académica por 2 a 1 con goles de Facundo Rapetti e Ivo Milenati. Y la última victoria de Boca en su cancha sucedió el 7 de diciembre de 2014 por 3 a 0, por octavos de final del Clausura de ese año.

Fuente y foto: Cambio 2000

Comments Closed