PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga Pringlense: Atlético Ventana quiere adueñarse de la primera edición de la Copa Centenario

Almaceneros y Atlético Ventana quieren adueñarse de la primera edición de la Copa Centenario que organiza la Liga Pringles de Fútbol. El partido se juega hoy desde las 18 en cancha de Alem.

El día de la definición llegó. Almaceneros y Atlético Ventana atravesaron por un año largo y en el último domingo del 2018 definen la Copa Centenario, que instauró la Liga Pringles de Fútbol en la presente temporada.

Un año movido tuvo el fútbol local, se jugó el Federal C durante los mes de Febrero y Marzo, luego llegó el campeonato Regional que duró hasta el mes de Diciembre y para el final, quedó la definición de la Copa Centenario que se instauro en la presente temporada, por aniversario 100 de la Liga Pringles.

Almaceneros ganador de la Fase Regular (se jugó en paralelo con la primera parte del regional) y Atlético Ventana, ganador de la Liguilla (la final se la gano a Almaceneros la semana pasada) definen dicho torneo.

El partido se jugará desde las 18 horas en la cancha de Alem, entidad que se ofreció para albergar el partido final de la Liga Pringles de Fútbol.

La Copa que se instauró se la quedará aquel equipo que logre ganar el trofeo durante 3 años seguidos o 5 alternados y se estima que la próxima edición sea a principio de temporada, con la posibilidad de invitar a elencos de la zona para darle un mayor atractivo al torneo.

La terna arbitral será de la Asociación Bahiense de Árbitros y quien oficiará de local en el partido de este domingos es el club Atlético Ventana, por lo que las parcialidades deberán ubicarse, en el primer acceso que comprende de boulevard 0 al predio de Alem (Almaceneros) y en el acceso que va desde la rotonda de la virgen hasta el complejo Celeste (Atlético Ventana).

Leo Lastre – Pringles.com.ar

Comments Closed