PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El voleibol de Automoto se sigue capacitando

Automoto sigue apostando por el vóleibol. Desde que se decidió fortalecer la actividad y crear la Escuelita, se generaron acciones que tienen como objetivo seguir desarrollando este deporte dentro de la institución.

En el marco de este ambicioso proyecto, que hoy reúne a unos 50 jóvenes y chicos de entre 4 y 17 años, el pasado fin se realizó un entrenamiento dirigido por el actual entrenador de Estudiantes de Bahía Blanca, Gustavo “Nono” Palacios.

El director técnico bahiense, de extensa trayectoria en el país y el exterior, brindó la capacitación a las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17 del plantel azulgrana. En total, se llevaron a cabo dos estímulos, uno por la mañana y otro por la tarde, ambos en el Polideportivo “Mario Gandini” de la entidad.

La actividad estuvo coordinada por las profesoras del club, Sofía Urriaga y Mailén Rossini, quienes vienen trabajando muy fuerte en busca de expandir y potenciar el vóleibol.

La jornada tuvo como objetivos centrales sumar experiencia para continuar creciendo en el juego propiamente dicho y como personas, uno de los pilares fundamentales que persigue Automoto en el deporte menor.

Fuente y foto: clubautomotopasion.com.ar

Comments Closed