PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga del Sur: Rosario y Liniers, con Federico Savisky, jugarán la final de los playoffs

Liniers y Rosario avanzaron esta tarde a la final de los playoffs del torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur.

Por un lado, Liniers (2° en la tabla general y que contó con el serrano Federico Savisky como titular) venció 2-1 a Olimpo (9°), en la avenida Alem, en una de las semifinales.

Julio Acosta, a los 45 minutos del primer tiempo, y Juan Malerba, a los 39m. del complemento, marcaron los goles del “Chivo”. Nahuel Barragán lo había igualado para el aurinegro a los 37m. de la segunda etapa.

Por su parte, Rosario (3°) derrotó 2-1 a Sporting (4°), en el Coloso de Cemento, en la otra semi.

Brian Scalco, a los 15 minutos de juego, y Leonel Navarro, a los 47m., anotaron los tantos del “Francés” en el clásico de Punta Alta. Erico Walker, a los 84m., descontó para el rojinegro.

En el conjunto de Federico Gómez Peña fue expulsado Leandro García sobre el final del encuentro.

La final de los playoffs se disputará en la cancha de Liniers, sin ventaja deportiva. En caso de que el partido termine en empate se jugará el alargue y, de persistir la igualdad, el ganador se definirá en los penales.

El vencedor de los cruces se medirá ante Tiro Federal, el mejor equipo de la fase regular, en un partido único, en cancha neutral, para dirimir el título del torneo Clausura.

Fuente y foto: La Nueva.

Comments Closed