PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Dos nuevas victorias para el equipo de fútbol senior del Club Atlético Ventana

Otra buena semana redondearon los chicos del fútbol senior del Club Atlético Ventana ya que el pasado sábado golearon, en el Comercial pringlense y por 4 a 2, a Suppes Contratista y se quedaron con el segundo puesto de la tabla general clasificando directamente a las semifinales.

Los goles serranos fueron convertidos por Hernán Nori, Guillermo Peribañes, Gabriel Wilt y Fabián Streitemberger.

Ahora espera rival que surgirá del enfrentamiento entre Ferrosur y Pillahuinco.

Este miércoles y por la sexta fecha del torneo de preveteranos organizado por el Club San Martín de Santa Trinidad se midieron ante Arcadia FC en la denominada programación de “clásicos”.

Las cosas no comenzaban bien para el “Tricolor” ya que a los 35 segundos de juego hubo penal para su rival, que fue ejecutado por Alejandro “Morry” Martínez, pero el arquero Javier Rubio lo pudo contener.

Los goles del ganador fueron señalados por Lucas Arias y Gabriel Wilt. También es importante destacar que Arcadia FC finalizó con tres hombres menos por expulsiones.

Con esta victoria quedaron a un punto del líder de la zona A, Boca Juniors por lo que consiguieron el pasaje a los cuartos de final y esperar rival que surgirá una vez disputados los cruces.

Comments Closed