PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Reparto de puntos de las inferiores de Automoto ante Peñarol

Dos triunfos y dos derrotas. Ese fue el saldo que arrojó la primera presentación de las inferiores del Automoto Club Deportivo en el Torneo Extra de inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los dos éxitos llegaron de la mano de las categorías más pequeñas. La Octava, campeón del Apertura, comenzó su andar en este nuevo certamen con una cómoda victoria por 3 a 1. Los goles fueron marcados por el artillero Gerónimo Kugler, en dos oportunidades, y Lautaro Sandoval.

Los chicos de Séptima completaron un excelente partido, que les permitió golear a Peñarol por 6 a 2, ratificando el andar que mostró en la última parte del torneo anterior, del cual fueron eliminados por el finalista San Martín de Carhué en una ajustada definición desde el punto del penal.

Las conquistas fueron marcadas por Valentín Alric (2), Luca Marzialletti, Juan Martín Toy y Nicolás Abregú.

Las dos divisiones más grandes cayeron de manera muy ajustada ante el azulgrana pigüense. El partido más increíble fue el de la Sexta, que luego de ir ganando por 2 a 0 (tantos de Franco Martínez y Fausto Dri) terminó cayendo por 3 a 2.

Finalmente, la Quinta perdió por 2 a 1. El empate transitorio fue marcado por Nahuel Schwab.

El próximo sábado, Automoto recibirá a Deportivo Argentino en todas las categorías. Los partidos comenzarán a las 10 horas, teniendo en cuenta que desde las 17 se medirán Boca y River por la final de la Copa Libertadores de América.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2121733297846665

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

 

Comments Closed