PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Se vive a pleno el moto encuentro en Tornquist (70 fotos y nota a los organizadores)

Algo más de 200 motos ya le dan vida, pasado el mediodía de este sábado, al evento organizado por el grupo local “Alma Motera”, que comenzó este viernes y se realiza en instalaciones del Club Hípico y Social “Las Sierras”.

Diferentes bandas de rock hicieron su presentación anoche el predio entre las que podemos citar a La Parceria, el pigüense Mario Vera y los chicos de la Bulldozer Blues Band de Villa Ventana.

Para la hora 16 de este sábado está prevista la caravana con destino a la Plaza Salerno de Villa Ventana que contará con una parada intermedia en el mirador del Cerro Ventana. Al regreso (alrededor de las 18), se presentará el reconocido Gamuza con su show de acrobacias en moto.

Una vez concluido lo citado subirán al escenario las bandas Furia y Lisboa (ambas de Sierra de la Ventana), Uma Blues y el cierra con Palito Corbera y los marca cañón.

No menos importante es la historia de dos hermanos, uno proveniente de la provincia de Rio Negro y el otro de Córdoba que tuvieron como punto de encuentro nuestra ciudad.

También podemos comentar que la cantina se encuentra a cargo del grupo de tejo del Centro de Jubilados y que se encuentra a la venta un bono contribución a cien pesos cuyo premio es una moto.

El domingo alrededor de la hora 9 o 10 se realizará un recorrido por Circuito Chico para motos enduro y cross, actividad que será guiada por Sebastián Laborde y Germán Villalba.

Nota logradas con los organizadores David Poblet y Martín Romero:

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed