PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Se realiza este fin de semana un Motoencuentro en la ciudad

Del viernes al domingo venideros, y luego de varios años, se volverá a realizar un Motoencuentro en nuestra ciudad, esta vez organizado por la agrupación local ‘Alma motera’.

Según indicó desde la organización David Poblet, el evento tendrá lugar en el Parque Lineal y comenzará el 2 con la recepción de las primeras motos, con proveniencias confirmadas de Chubut, Rio Negro, Neuquén, Gral. Conesa, La Pampa, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca, entre otras.

Las actividades programadas comenzarán el sábado, día en que se realizará una caravana hasta Villa Ventana con una parada intermedia en el mirador del Cerro Ventana. Al regreso, se presentará el reconocido Gamuza con su show de acrobacias en moto.

El domingo, en tanto, se hará un recorrido por Circuito Chico para motos enduro y cross, actividad que será guiada por Sebastián Laborde y Germán Villalba.

Además, durante las tres jornadas se presentarán diferentes bandas de rock y habrá servicio de cantina. La entrada al evento será a voluntad, solo se pagará con un monto fijo el ingreso de las motos, de las cuales se espera la asistencia de unas 300.

Foto: El show de Gamuza será uno de los atractivos del motoencuentro

Fuente y foto gentileza Noticias Tornquist

Comments Closed