PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Exitosa velada boxística en el Automoto Club Deportivo (170 fotos)

Exitosa y con un interesante marco de público fue la velada boxística desarrollada, este sábado por la noche, en el Polideportivo Mario Gandini del Automoto Club Deportivo.

Bajo la organización de Ernesto Blanco de Pigüé y fiscalizadas por la Comisión Municipal de Boxeo de Bahía Blanca se llevaron a cabo un total de siete peleas que fueron arbitradas por Enrique Salas y contaron como jurados con Miguel Aparicio de Bahía Blanca y los tornquistenses Emilio Giménez y Horacio Balbiano, todos ellos de la Federación Argentina de Boxeo.

En el primer combate de la noche, el tresarroyense Axel Miño superó por puntos en fallo dividido al bahiense Julio Chamorro.

En el siguiente, el pampeano Jesús Arnuz le ganó de la misma manera a Ezequiel Guayquipan de Bahía Blanca.

Más tarde, Ariel Serna de Bahía Blanca no pudo retener el título AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs) al caer, por fallo unánime, ante Lautaro Casas de Roldán (La Pampa) que consiguió el pasaje a la final AMBAPA.

Llegó el momento de las peleas femeninas. En la primera de ellas, Rosa Andrea Pérez de Tres Arroyos le ganó por puntos en decisión dividida a Micaela González de Santa Rosa (La Pampa).

En el quinto combate de la velada, la bahiense Luján Vega (campeona AMBAPA) superó por fallo unánime a Iara Araneda de Coronel Suárez.

En la pelea de Semi Fondo, el bahiense Nery Muñoz (defensor del título AMBAPA) empató ante Axel Maldonado de Santa Rosa.

La contienda estelar de la noche fue protagonizada por Sebastián Schneider de Coronel Suárez frente a Juan De Benedetto de Buenos Aires. La victoria quedó para el primero de ellos por puntos en decisión dividida.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed