PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto realiza este lunes 15 su encuentro anual regional de escuelas de fútbol

Más de 800 niños pertenecientes a 16 entidades de nuestro distrito y la región, que estarán divididos en 6 categorías, animarán el próximo lunes el 23° Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, un clásico del Automoto Club Deportivo y una de las principales iniciativas del calendario deportivo del partido de Tornquist.

El club anfitrión recibirá las visitas de Rosario Puerto Belgrano, Sporting y Argentinos, todos de Punta Alta; la filial River Plate de esa misma ciudad; Comercial de Ingeniero White; Olimpo, Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca; Unión, Deportivo Argentino y Club Sarmiento, de Pigüé; Club Atlético Ventana, San Martín de Saavedra, Unión de Tornquist y Pacífico de Cabildo, completando un espectacular cóktel de entidades que le darán vida a la jornada.

La recepción de las delegaciones será a partir de las 9.30, mientras que una hora más tarde comenzará la disputa de los diferentes partidos, que se desarrollarán en 11 canchas distribuidas entre el campo de juego principal y el sector de canchas auxiliares.

Uno de los momentos más esperados de la tarde será el que se vivirá a partir de las 13, con la presentación de los niños categoría 2013 y 2014, es decir, los más pequeños de las escuelitas de Unión y Automoto.

Como ya es una costumbre de la entidad azulgrana, se contará con la clásica ronda de asadores, habrá un esmerado servicio de cantina y otro tipo de alternativas, como merchandasing.

En el transcurso de la tarde se sortearán una bicicleta y un lechón, mientras que en el cierre se le entregarán presentes a todas las instituciones participantes.

No caben dudas que el Encuentro Regional de Escuelitas ya se ganó un lugar en el corazón de los tornquistenses. No te pierdas la oportunidad de vivir un día diferente.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed